Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Asumieron sus bancas los cinco diputados nacionales entrerrianos

Asumieron sus bancas los cinco diputados nacionales entrerrianos

Mayda Cresto, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste lo hicieron primero, seguidos por Atilio Benedetti y Juan José Bahillo. Cresto fue la única que hizo un juramento especial. A Bahillo lo interrumpió la presidencia de la sesión y sólo pudo decir “sí, juro”.

Los diputados nacionales de Entre Ríos juraron este miércoles en sesión preparatoria. “Por la Justicia social, la soberanía política y la independencia económica, por mi argentina federal, por todos los entrerrianos y por la memoria de mi abuelo, el exgobernador don Enrique Tomás Cresto y todos los héroes y mártires de la resistencia peronista, sí, juro”, dijo Mayda Cresto, que prestó juramento junto a los legisladores de Cambiemos, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

Luego, fue el turno de Atilio Benedetti y Juan José Bahillo. Este último también quiso hacer un juramento especial pero la presidencia de la sesión lo interrumpió y apenas dijo “sí, juro”. 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“No puede ser que una maestra de 20 años de antigüedad esté por debajo de la línea de la pobreza” dicen desde La Fuentealba

Una de las agrupaciones internas de Agmer, “La Fuentealba” indicó en un parte de prensa …