Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bordet se fotografió con Alberto Fernández y Massa

Bordet se fotografió con Alberto Fernández y Massa

En el día en que deben inscribirse los frentes para participar de las próximas elecciones nacionales, el gobernador Gustavo Bordet se reunió con el precandidato a Presidente de la Nación por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quienes hoy acordaron competir en unas PASO. Las reuniones las dieron a conocer a través de Twitter los tres dirigentes.

“Coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino”, dijo el entrerriano en el tuit, acompañado de una fotografía de ambos.

Horas después, hizo lo propio con Massa. “Nuestro desafío es construir una propuesta competitiva para poder transformar a la Argentina en los años que vienen. Tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr esa fortaleza. De consensos y unión nacional hablamos hoy con @SergioMassa”, indicó.

Por su parte, Alberto Fernández le agradeció a Bordet: “Por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante”.

Massa, en tanto, sostuvo: “Tenemos el desafío de construir una gran coalición opositora. Una amplia mayoría que ponga de pie a la Argentina. Gracias @bordet por la visita”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

PASO nacionales: en Entre Ríos sí habrá competencia

Aunque en las fórmulas nacionales nadie compite contra nadie, en la provincia de Entre Ríos …