Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Con fuertes críticas a Macri, el Justicialismo entrerriano se reorganiza de cara a octubre
El sector de la lista 10 decidió dar el apoyo a Bahillo en el plenario del sábado 26 de agosto en Concepción del Uruguay. (Foto: Face de Unidad Ciudadana)

Con fuertes críticas a Macri, el Justicialismo entrerriano se reorganiza de cara a octubre

Luego de las PASO y a casi dos meses de las generales del 22 de octubre, el Justicialismo entrerriano empieza a definir estrategias en vistas de revertir los resultados donde la alianza “Cambiemos” obtuvo una importante diferencia. Ya algunas de las nueve listas derrotadas en la interna de ese espacio dieron el respaldo a la “unidad” para apoyar a la boleta encabezada por Juan José Bahillo, entre ellas la kirchnerista lista 10 de Jorge Barreto, más las que encabezaron  Castagnola y Vallori. Este miércoles se reunirán en la sede del PJ de Concepción del Uruguay

 

REUNIÓN EN LA SEDE DE IRIGOYEN

El Consejo departamental Uruguay del PJ convocó a una reunión de militantes, simpatizantes y ciudadanía, en general, que se realizará este miércoles 30 de agosto, a las 19.30, para comenzar a coordinar las acciones para las próximas elecciones de octubre. El encuentro será en la sede, Irigoyen 1118.

PIDEN LA UNIDAD

En un texto enviado a este medio, los integrantes de las “Listas 4 y 2019” indicaron que “confían en  la unidad para ganar”.

Vallori y el uruguayense Castagnola ya dieron el OK.

Las cabezas de esas listas, Castagnola y Vallori “apuestan a la integración del Frente Justicialista ‘Somos Entre Ríos´, para conformar la unidad que garantice el triunfo en las elecciones de octubre, ratificar el mandato del pueblo de Entre Ríos en las generales del 2015 y detener la destrucción económica y social de la Patria y la perdida de los derechos reconquistados, que lleva adelante el actual gobierno nacional. Las PASO 2017 nos asignaron una cuota de responsabilidad en la construcción del triunfo. Por mandato de nuestro pueblo, vamos a estar a la altura de nuestro compromiso militante, para ser artífices de una nueva victoria que anuncia la vuelta en el 2019” indicaron.

 

EL KIRCHNERISMO SE SUMA

En tanto lo que fue conocido como la lista 10, y obtuvo el segundo lugar en la interna Justicialista entrerriana, emitieron un documento tras un plenario realizado en Concepción del Uruguay, donde realizaron fuertes críticas al Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri.

El kirchnerismo duro de la Provincia apoyará la lista oficial del Justicialismo.

El texto es el siguiente:

Los militantes y dirigentes de Unión Ciudadana, junto a referentes kirchneristas de la provincia, reunidos en Plenario hemos resuelto:

– Consolidar el espacio kirchnerista en la provincia, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner;

-Reclamar un lugar expectante en la lista oficial que consagre el Frente Somos Entre Ríos, en virtud del resultado en las últimas PASO, donde más de 50 mil voluntades han expresado en las urnas, bajo la propuesta de esta agrupación;

-La militancia que acompañó hasta aquí a Jorge Barreto, refrenda su confianza para que sea él quién lleve a cabo todas las acciones necesarias para garantizar el triunfo en las elecciones del próximo octubre;

– Exigimos la libertad de Milagro Salas;

– Interrogamos al gobierno nacional para que nos diga:

¿Dónde está Santiago Maldonado?, y exigimos su aparición con vida;

– Repudiamos la canallesca amenaza del Estado Nacional a las Madres de Plaza de Mayo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Para Bordet el encuentro con Macri “fue un paso adelante”

El mandatario entrerriano dijo que el cónclave fue “un paso adelante” para llegar a una …