Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El futuro de Cambiemos: La UCR de Entre Ríos mandará doce representantes a su Convención Nacional

El futuro de Cambiemos: La UCR de Entre Ríos mandará doce representantes a su Convención Nacional

El radicalismo entrerriano tendrá doce representantes en la Convención Nacional que se desarrollará el próximo lunes en Parque Norte, donde se debatirá la continuidad o no de la UCR en Cambiemos. El uruguayense José Antonio Artusi es uno de ellos. El cuerpo tiene 327 representantes de todo el país convocados a sesionar.

Los representantes entrerrianos en la Convención radical serán Luis Kirpach; Juan Carlos Arralde; Giordano Boggian; Gloria Liliana Cozzi (“Cielo Espejo”); Eduardo Lawerie; Sergio Avero; Estela Torrilla; José Antonio Artusi; Lucio Angelino; Jorge Landra; Jorge D’Agostino y María Elena Herzovich.

Estos representantes tienen mandato hasta diciembre de este año, cuando asumirán los que fueron electos a fines del año pasado en la lista del “comité del consenso” que catapultó a Leandro Arribalzaga a la presidencia del Comité Provincia, publicó APF.

El diputado provincial y candidato a senador por el departamento Uruguay, José Antonio Artusi, será uno de los representantes de esa fuerza política en la actividad nacional.

El principal asunto a discutir es la continuidad o no del radicalismo en Cambiemos y, de ser así, en qué condiciones

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El principal aportante de la campaña de Alberto Fernández es un empresario vinculado con Entre Ríos

Se trata del empresario santafesino Walter Grenón. La lista de todos los donantes y las …