Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Empezaron los trabajos del asfaltado de 25 cuadras

Empezaron los trabajos del asfaltado de 25 cuadras

La empresa Copul comenzó con la obra de pavimentación de 25 cuadras, que implica una inversión de 20 millones de pesos que aporta la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto con el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Esta obra se inició en calle Lapacho, entre Celia Torrá y Díaz Vélez (a la altura del Centro Bulo) y que tiene continuidad con la diagonal de La Rural, que también será pavimentada hasta el Arco de ingreso al barrio homónimo (intersección con Panizza, ya pavimentada). La pavimentación continuará desde allí por calle Corrientes hasta Alfonsina Storni. De esta manera, se verá afectado el tránsito en ese sector de la ciudad.

La obra de las 25 cuadras a pavimentar se completará en Barrio 2 de Abril: se asfaltará Pablo Lorentz, entre República del Líbano y bulevar Díaz Vélez; Lorenzo Sartorio, entre Andrés Zaninetti y Ruiz Moreno; y Fray Mocho, entre bulevar Yrigoyen y Santa Teresita. Y se completará la obra en barrio Sarmiento: con calle Ereño, entre bulevar Montoneras y Escuela de Ingenieros; Gasc, entre Alberdi y Sarmiento; Dodero, entre Ereño y Almafuerte, y Dodero, entre Alberdi y San Martín.

De esta manera, el plan de pavimentación encarado por la actual gestión avanza otro paso en el sentido de mejorar las condiciones de la red vial, que constituye uno de los principales reclamos de los vecinos uruguayenses. Con estas 25, se superan las más de 200 cuadras pavimentadas en poco más de dos años.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fundación BER convoca a docentes de Concepción del Uruguay a la capacitación “La Digitalización en la Sociedad”

La actividad fue declarada de interés educativo por el Consejo General de Educación (CGE). Se …