Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Entraron a la casa de un periodista paranaense, revolvieron y revisaron todo pero sólo se llevaron una cámara fotográfica
“La verdad que no quiero sospechar nada, pero no parece un robo". (Foto: Facebook personal de Juan Cruz Varela).

Entraron a la casa de un periodista paranaense, revolvieron y revisaron todo pero sólo se llevaron una cámara fotográfica

El periodista paranaense Juan Cruz Varela, que se desempeña en El Diario de Paraná y colabora en varios sitios de la zona como Página Judicial y Análisis entre otros, sufrió este jueves a la noche un atentado a su domicilio. El hecho podría calificarse de robo pero sólo le sustrajeron una cámara fotográfica y no otros elementos de valor que tenían a mano y que eran fáciles de llevar, aunque si le revolvieron todos los cajones, revisaron el escritorio, papeles, libros, la computadora y un disco externo que estaba en un cajón lo dejaron encima de una silla. Según confesó a El Miércoles Digital: “No parece un robo”.

 

La noticia la dio esta mañana el mismo Juan en su cuenta de Facebook “anoche entraron en mi casa. Forzaron una puerta de la terraza y se metieron. No había nadie y tuvieron todo el tiempo del mundo para hacer y deshacer a su antojo adentro de la casa, pero no se llevaron nada, `solo´ una cámara de fotos. Eso sí, revolvieron cajones, revisaron el escritorio, papeles, libros, la computadora y un disco externo que estaba en un cajón lo dejaron encima de una silla. Raro que pudiendo haberse llevado objetos de valor que caben en un bolsillo no lo hicieran”.

 

En horas de la tarde este sitio se comunicó vía chat con él y aún conservaba su desorientación cuando se le preguntó si sospechaba por dónde podía venir, si se trataba por alguna investigación o por cuestiones gremiales, ya que se encuentran en una situación tensa con la patronal de El Diario: “La verdad que no quiero sospechar nada, pero no parece un robo; si hubiera sido un robo se habrían llevado cosas que tenían a mano, de valor, que tal vez podían guardar en un bolsillo, eso es lo raro. Es la primera vez que me pasa una cosa así, nunca una amenaza, ni mensaje ni nada”.

 

Contó que tras hacer la denuncia en la Fiscalía, recibió el llamado del ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri, “para ponerse a disposición”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sortearán viviendas en Gualeguaychú

En el marco  programa Primero  tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico …