Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Jorge Satto, uno de los uruguayenses que fue electo diputado provincial

Jorge Satto, uno de los uruguayenses que fue electo diputado provincial

El dirigente y Presidente del PRO del departamento Uruguay, Jorge Satto, será uno de los uruguayenses que ocupará una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, tras ser elegido en la boleta de Cambiemos en las elecciones del 9 de junio ocupando el décimo tercer lugar.

"Me entusiasma y me gusta mucho el tema de la estructura partidaria y la construcción de los partidos porque le asigno un rol preponderante para  la democracia” dijo a El Miércoles Digital.

“Es una satisfacción muy grande poder recibir el apoyo del voto popular más allá de que en este caso estamos en una lista grande, no es un cargo unipersonal como podría ser el Intendente donde creo que esto se valoriza aún más. El hecho de ser representante del pueblo de la Provincia, a la que uno pertenece, también implica una gran alegría y una enorme responsabilidad que uno tratará de honrar de la mejor manera” relató uno de los delegados argentinos en la CARU.

Por último adelantó “es un enorme desafío, vengo del lado de la formación de las leyes, soy abogado, me dediqué a mi profesión durante más de 30 años, así que eso me acerca aún más a lo que es la esencia de la legislatura, la redacción de leyes que pretenden ordenar la convivencia social”.

En los comicios del pasado domingo Cambiemos obtuvo en la categoría de diputados provinciales el 37,64 por ciento de los votos mientras que el Frente Justicialista Creer se impuso con el 54,63 por ciento.

Además de Satto, el ex intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Fabián Bisogni, seguirá por tercera vez ocupando un escaño en la Cámara Baja provincial.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

EL PJ de Basso se solidarizó con Hein y repudió las declaraciones de Patricia Bullrich

En un comunicado enviado a esta Redacción "e Consejo de Unidad Básica Juan Domingo Perón …