Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » La fundación “Micaela García” presentará la comedia “Una espina en el zapato”

La fundación “Micaela García” presentará la comedia “Una espina en el zapato”

Con organización de la Fundación “Micaela García”, se pondrá en escena en la ciudad la comedia “Una espina en el zapato”, escrita y dirigida por Nazareno Molina. Será el sábado 28 de octubre en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Actúan Susana Viviani, Nazareno Molina, Alberto Dorati, Marta Riva, Anabella Visconti, Marcela Reynoso, Dardo Arenas y Loreana Almeyra.

La obra

Casi toda la familia se reúne a festejar la navidad. Modesta, la dueña de casa, padece de alzhéimer y está en una etapa de la enfermedad que, por momentos, la lleva a estar lúcida. Todo está en paz hasta que ella, en sus segundos de lucidez, va desatando la guerra, mostrando los falsos sentimientos y dejando en descubierto la miseria de cada uno.

Show musical

También en el Auditorio “Carlos María Scelzi” se presentará el espectáculo musical “Cantares”, con cantantes y músicos en vivo de Concepción del Uruguay e invitados de Urdinarrain. Rock, pop, folklore, cumbia, melódico, internacional y reggaetón. Será el sábado 21 de octubre desde las 21 horas.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lazzari destacó el rol de Concepción del Uruguay en la organización nacional

Este jueves a la noche el historiador Eduardo Lazzari brindó una conferencia en Concepción del …