Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » La UATRE cerró una paritaria del 30,8 por ciento

La UATRE cerró una paritaria del 30,8 por ciento

A pesar de no estar publicado aún en el Boletín Oficial, desde el sindicato que nuclea a los trabajadores rurales anunciaron el acuerdo sobre un aumento del 30,8 por ciento con cláusula de revisión en enero.

El mismo se aplica de la siguiente forma: el 2,8 por ciento de la cláusula de revisión del año pasado aplicable a julio de 2018, el 18 por ciento a partir del 1º de agosto del corriente, 5 por ciento a partir de octubre y 5 por ciento a partir de enero de 2019.

Mario López, secretario general de la seccional Urugay,  afirmó: “Teniendo en cuenta la gran inflación, por encima del 40 por ciento, que estamos sufriendo, no podemos hablar de un gran acuerdo, pero si podemos decir que es un buen número el que se ha cerrado para volver a sentarse en enero y negociar nuevamente. La escala salarial para cada categoría, con los importes correspondientes a percibir, se darán a conocer la próxima semana. Desde ya que se pueden realizar en nuestra seccional consultas al respecto por cualquiera de los medios correspondientes”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 AMET irá al paro y define si se suma a las medidas del 24

El jueves habrá asambleas en las escuelas para informar la adhesión al paro del martes …