Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Los Puntuales anuncian que su próximo trabajo será “picante”

Los Puntuales anuncian que su próximo trabajo será “picante”

Este sábado en Louis Antro Bar, Juan Perón 132, la murga uruguayense Puntuales para la Tardanza despide el año. Además de hacer un repaso por varios “éxitos”, también aprovecharán la ocasión para utilizar el lugar y la reacción del público como sala de ensayos al próximo “inédito” que ya lo caratulan “picante”. Harán dos presentaciones en la misma jornada: a las 22 y a la 1 de la mañana.

LOS PUNTUALES NO FRENAN
LOS PUNTUALES NO FRENAN

 

“Vamos a cantar de todo, canciones, cuples clásicos de puntuales y de otras murgas, algunos anticipos del nuevo espectáculo y hasta unas pruebas piloto con proyectos de cuplé que escribimos esta última semana” dijo uno de sus integrantes,  Martín Bianchi, a El Miércoles Digital a manera de introducción del objetivo para este finde.

 

Pero el hombre se dio el lujo de hacer su balance, como hacen todos en esta época y él no quiso ser la excepción: “El 2013 fue un año atípico, pero sumamente productivo. Atípico porque tuvimos pocas actuaciones, en relación al 2012 que hicimos más de 35, y productivo porque cumplimos con las metas fijadas a principio de año: componer, arreglar y ensayar un espectáculo nuevo por un lado y grabar nuestro primer disco. El disco fue un trabajo bastante arduo, especialmente para Marcelo Montañana que se ocupó de grabarlo y mezclarlo, porque se hizo voz por voz en estudio y eso llevó un par de meses bastante intensos”.

 

UN 2014 A TODA MÁQUINA

Ni bien brinden este martes por el año que se va, estos murgueros ya tienen programado el inicio del 2014, “lo arrancamos a toda máquina, participando de un encuentro con nuestros hermanos de la murga La miseria es ilegal de Mar del Plata, el 11 de enero en el Espacio Lautrec de Mardel. Además tenemos la invitación de Alejandro Balbis para cantar el día anterior en el Colon de Mar del plata, eso si llegamos con los tiempos, porque vamos a estar viajando. Después viene la presentación del disco y el estreno del nuevo espectáculo, durante los primeros meses de 2014. El nuevo espectáculo tiene, como siempre, un gran componente de crítica política y social y toca temas de la realidad local y nacional. Pero como la realidad es súper cambiante, aún estamos agregando párrafos y nuevos cuplés a lo que ya teníamos escrito. Va a estar bastante picante” prometió Bianchi e inició la retirada.

 

Foto: Facebook de Alfonsina Ardaiz

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reinauguraron monolito a 218 años del nacimiento de Urquiza

Al cumplirse 218 años del nacimiento de Justo José de Urquiza, este viernes fue reinaugurado …