Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Orrico: "No nos conformemos con lo que está hasta ahora"
ELECCIONES 2019

Orrico: "No nos conformemos con lo que está hasta ahora"

La fórmula local de Cambiemos para la Intendencia realizaron un acto de lanzamiento para los próximos comicios del 9 de junio.

"Con los colores celeste y blanco como única insignia del lugar, prepararon el Club San Martín para recibir a más de mil personas y así fue. El menú de la noche fue característico de la tradición argentina: locro, preparado por militantes durante todo el sábado para recibir a los comensales pasadas las 21 horas" informaron.

"El candidato a intendente Juan Ruiz Orrico y el candidato a Vice, Luis María “Gusi” Haddad presentaron sobre el escenario a los concejales que acompañan la fórmula" señalaron a este medio.
“Debemos trabajar para sacar la ciudad adelante, hay mucho por hacer, pero la única manera de resolverlo es trabajando en conjunto. Cumpliendo con las obras que necesita cada barrio como de saneamiento clocal, desagües, recorremos cada rincón de la ciudad y vemos como están las calles o que el agua potable no llega”, expresó Orrico.

A su tiempo, Luis María “Gusi” Haddad, candidato a vice intendente, aseguró que “apelamos a ustedes porque en definitiva si llegamos nosotros, llegan ustedes también. Si somos electos y yo soy presidente del Concejo Deliberante, les aseguro que voy a traer a los concejales a los barrios, para que todos vean que temas se tratan. Porque hoy los que tienen que estar en los barrios que son los que están ahora en el Gobierno Municipal, no están, entonces ¿cómo pueden saber que necesitan los vecinos?”.

“Tenemos la oportunidad de cambiar, y yo los quiero convocar a que el 9 la historia de Concepción del Uruguay comience a ser otra, que no nos conformemos con lo que está hasta ahora, que pensemos en una ciudad grande, con barrios que puedan estar todos los días un poquito mejor. Pero sin ustedes no podemos, trabajemos juntos”, cerró el candidato por la lista 502, Juan Ruiz Orrico.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

PASO nacionales: en Entre Ríos sí habrá competencia

Aunque en las fórmulas nacionales nadie compite contra nadie, en la provincia de Entre Ríos …