Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque recibe a Deportivo Viedma para jugar su primer partido del año como local

Parque recibe a Deportivo Viedma para jugar su primer partido del año como local

Parque Sur jugará este sábado desde las 21.30, en su estadio, ante Deportivo Viedma, reciente finalista del Super 4, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Este juego será el primero del año como local, luego de ganarle el clásico a La Unión, en Colón, y treparse a lo más alto de las posiciones, lugar que era de Viedma justamente al terminar el 2017. Los de Río Negro arrancarán el año con este encuentro en el Puerto Viejo uruguayense.

Sin dudas se viene un partidazo en el Gigante del Sur, entre dos equipos que estarán luchando por la clasificación en la cima de las posiciones. Parque Sur suma tres victorias en esta fase y una sola derrota. Está puntero. Jugará su primer juego de la temporada ante los equipos de la Zona Sur. Por eso será una buena medida este juego ante Viedma y el del martes, también en casa, ante el siempre candidato Estudiantes de Olavarría.

Viedma fue el equipo que más puntos arrastró de la primera fase, jugó y perdió la final del Super 4 en Sunchales ante Libertad y los únicos dos partidos por esta fase los ganó. Si no es líder es porque aún no jugó este año. Por eso hablamos de un partido que ojalá se juegue ante mucho público. Los precios de las entradas siguen siendo los mismos que el año pasado.

Los Sureños llegan muy motivados a este partido. Tendrá la baja de Ezequiel Martínez. Gori se lesionó en su rodilla en la última parte del clásico del martes ante La Unión y está descartado. La buena es que el venezolano Emiro Fernández Freitez está mucho mejor de su contractura en el aductor que casi le impidió jugar en el debut. Estará a disposición del cuerpo técnico ante Viedma. El resto llega en perfectas condiciones.

No se puede perder de vista en el anuncio de este gran juego que será la presentación oficial en el Gigante del nuevo  americano Tyrone O’ Garro, quien tuvo un auspicioso debut en Colón, siendo muy interesante su presentación.

Estamos ante un gran juego en el Gigante por todo esto. Parque Sur defiende la punta frente a uno de los mejores de la Liga Argentina. Será una medida para sus sueños. Viedma intentará seguir su exitoso camino, en esta larga mini gira que lo verá dos días después en Rocamora y en cuatro en Colón. Se espera a todos los Sureños este sábado en el Gigante.

Informe: Marcelo Sgalia. (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos uruguayenses entrenan con la selección de básquetbol adaptado

La selección argentina de básquetbol sobre silla de ruedas ya está entrenando en el gimnasio …