Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur y una gira de kilómetros

Parque Sur y una gira de kilómetros

Parque Sur iniciará este lunes una de las giras más largas por el sur argentino cuando visite, desde las 21.30, a Del Progreso de General Roca, Río Negro; en el estadio El Gigante de calle Maipú. Serán árbitros: Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y César Chavarría. Ruben Riquelme hará de Comisionado Técnico.

Parque Sur partió a las 3.30 en la madrugada del domingo y su viaje de ida terminó alrededor de las 19. Más de 15 horas de una nueva salida a la ruta para disputar en la noche del lunes el primero de tres partidos en cinco días a casi 1400 kilómetros de nuestra ciudad.

El plantel viajó con sus 12 jugadores, todos a disposición del técnico; inclusive Elnes Bolling, que está mucho mejor de su lesión en la planta del pie por la que no pudo jugar los últimos dos encuentros. Bolling podrá jugar este lunes en el inicio de la gira.

Luego de este juego, Parque Sur visitará el miércoles en El Templo a Centro Español de Plottier y el viernes en Neuquén cerrará la gira ante Petroleros.

Recordemos que el equipo llega de ganarle un partidazo a La Unión de Colón y que todavía no pudo sumar ningún triunfo de visitante, el objetivo esta semana para despegarse del fondo de la tabla.

Tanto los Sureños como Progre llegan con las mismas urgencias a este lunes. Comparten la misma ubicación en la tabla -solo encima de La Unión y Ciclista- y tienen los mismos números: 5 victorias y 5 derrotas con 24.5 puntos.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juntos nuevamente CE 850 y TC 850

Con un gran momento deportivo CE 850 encara este fin de semana que desde el …