Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Reforma de la ART: Sepa cómo votaron los diputados nacionales entrerrianos

Reforma de la ART: Sepa cómo votaron los diputados nacionales entrerrianos

Este miércoles la Cámara de Diputados Nacionales aprobó el proyecto de ley de modificación del sistema de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART). El Miércoles Digital desglosa el comportamiento de los legisladores entrerrianos.

 

En el caso de los radicales y el PRO participaron y levantaron la mano afirmativamente; los del Frente para la Victoria-PJ se ausentaron y no votaron; sólo una legisladora se opuso y votó en contra.

 

Por J.R.D

 

Tras intensos debates, cuando llegó el momento de pronunciarse con la votación, el oficialismo con sólo 88 votos le alcanzó para ganarle a la oposición, ya que la segunda mayoría de la Cámara –el Frente para la Victoria- decidió no participar de la votación y dejar allanado el camino para la victoria del macrismo y sus aliados.

Huss y Solanas no participaron y no votaron. Monfort y Gayol lo hicieron afirmativamente. Los 4 asumieron en diciembre de 2015. (Foto: AIM).

 

CÓMO VOTARON LOS ENTRERRIANOS

A la hora de computar el resultado fue 88 votos a favor, 22 negativos, 44 abstenciones y 97 ausentes. De los diez legisladores entrerrianos, como era predecible, los tres de la UCR-PRO unidos en Cambiemos, lo hicieron a favor. Los integrantes del bloque FPV-PJ hicieron caso a la estrategia de encolumnarse en la decisión de ausentarse y no votar. En tanto María Cristina Cremer de Busti si bajó a la Cámara y lo hizo negativamente.

Afirmativos: Jorge Marcelo D´Agostino (UCR-Cambiemos); Yanina Celeste Gayol (Unión Pro-Cambiemos); Marcelo Alejandro Monfort (UCR-Cambiemos).

Negativo: María Cristina Cremer de Busti –Unión por Entre Ríos.

Ausentes: Jorge Rubén Barreto (Frente para la Victoria-PJ); Ana Carolina Gaillard (Frente para la Victoria-PJ); Lautaro Gervasoni (Frente para la Victoria-PJ); Juan Manuel Huss (Frente para la Victoria-PJ); Julio Rodolfo Solanas (Frente para la Victoria-PJ).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Presentaron cuatro propuestas para construir la nueva escuela técnica

    Se realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas presentadas en …