Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Socialistas uruguayenses participaron del lanzamiento del Frente Amplio UNEN

Socialistas uruguayenses participaron del lanzamiento del Frente Amplio UNEN

Una comitiva de dirigentes del Partido Socialista (PS) de Entre Ríos participó del acto de lanzamiento del Frente Amplio UNEN (FAU) que se presentó en la tarde del martes en el teatro Broadway de Buenos Aires. Fueron parte de la comitiva autoridades del PS de Concepción del Uruguay, entre ellos la concejala Verónica Magni, el secretario General Jorge Villanova, y el convencional (mandato cumplido) Américo Schvartzman.

Vero con Binner

 

LOS ACUERDOS PROGRAMÁTICOS

Según la concejala Verónica Magni “el lanzamiento del FAU al que asistimos con alegría, trae la cuota necesaria de esperanza progresista democrática que la gente está necesitando en nuestro país, la provincia y la ciudad, que se fortalece sobre la transparencia de sus acuerdos programáticos y porque no acuerda con la impunidad ni con la corrupción. Compartimos un conjunto de ideas y valores fundamentales en la búsqueda de la  libertad y de la igualdad, equidad y justicia social".

 

REPLICA ENTRERRIANA

El diputado provincial y presidente del Partido Socialista de Entre Ríos, Lisandro Viale, encabezó el grupo de dirigentes socialistas que tuvieron acceso al acto de lanzamiento del Frente Amplio UNEN, quien además de los dirigentes de Concepción del Uruguay fue acompañados por el concejal paranaense Marcelo Haddad; Hugo Barzola y Juan Manuel Alzamendi (Paraná), Marina Simón (Gualeguaychú), Daniel Zabala (Victoria) y Juan Manuel Rossi, el secretario de las Juventudes Socialistas de la provincia.

 

Viale destacó la potencia del espacio y el “peso específico que tiene el Partido Socialista en este armado”. “Nace una nueva esperanza para la Argentina, ahora nuestro desafío será replicar el frente en Entre Ríos. El diálogo y el trabajo institucional con la UCR es fluido y, por ejemplo, el hecho de que los concejales Marcelo Haddad (PS) y Miguel Rettore (UCR) hayan constituido el bloque del Frente Amplio UNEN en Paraná no es solo una buena señal, sino también un ejemplo a seguir en nuestro distrito; tenemos que profundizar el diálogo y darle señales concretas a la sociedad, que está esperando una alternativa seria y con aspiraciones de mayorías”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La República

Un grupo de personas entre los que sobresalen algunos actores pretende convencer a la población …