Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Una cantante y docente uruguayense generó repercusiones con un video pidiendo "el retorno de Cristina"

Una cantante y docente uruguayense generó repercusiones con un video pidiendo "el retorno de Cristina"

Romina Noir es una docente y cantante de Concepción del Uruguay, y en los últimos días su voz y su rostro se hizo viral en las redes sociales con un tema que le compuso a Cristina Kirchner.

http://

La también docente de Concepción del Uruguay sacudió las redes sociales con un tema que utiliza la música de "Vas a volver" y la letra pidiendo el urgente regreso de Cristina Fernández de Kirchner.

Romina Noir sacudió las redes sociales al subir un video con el tema que nombró como "Vas a Volver", haciendo referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Utilizó el tema "Me vas a extrañar", muy usada hasta en el ambiente futbolístico, y que popularizó el grupo de cumbia "Damas Gratis"..

Romina Noir es maestra en dos escuelas de Concepción del Uruguay, e integró la lista del precandidato a Intendente Oscar Noir en el cargo de novena concejal titular.

"Es muy loco. Desde que la subimos a las redes, recibí numerosos llamados de radios de distintos puntos del país. Muchos me felicitaron y otros (como siempre sucede) me criticaron y me mandaron a trabajar. Lo que destaco es que quienes me criticaron, lo hicieron con respeto", dijo la cantante y docente.

Fuente: 03442/UNO.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Magni cuestionó que no se avanzó en leyes ambientales pese a las facilidades que brinda la Constitución entrerriana

La candidata a diputada provincial por el Partido Socialista, Verónica Magni, estuvo en las localidades …