Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Visperhumor » Halloween, exoplanetas y devaluaciones

Halloween, exoplanetas y devaluaciones

Se vienen unos días a puros sustos con disfraces aterradores de zombies, vampiros, hombres lobo, etcheveres y sacerdotes entre otras bestias. Después no diga que no le advertimos, entre, lea y/o escuche si no le gusta leer; si se asusta ¡prometa no volver a hacerlo! 

 

"Prometo no volver a hacerlo", es una columna de standup radial, interpretada por Martín Bianchi. Diseñador Gráfico, humorista y murguero. Forma parte de El Miércoles desde el número cero y de la Editorial El Miércoles. También sabe andar en bicicleta sin rueditas.

 

Fragmento del programa En La Víspera, emitido el 27 de octubre de 2020 por Radio Nacional Concepción del Uruguay (Lt 11) y Radio UNER.

Halloween

Se viene Halloween, debo decir que de las transculturaciones es una de las que más me gusta. Siempre me gustó la idea del disfraz y esto es como un ensayo de carnaval. A los gurises les encanta vestirse de monstruos. Se que hay gente a la que les molesta por no ser una tradición autóctona, pero hay tradiciones que mejor olvidar. Y prefiero que los gurises se pongan una careta en estas fechas y no sus padres durante todo el año, como solemos hacer.

Así que se viene una semanita llena de zombies, vampiros, hombres lobo, etcheveres y sacerdotes que son los que dan más miedo. Lo último fue un chiste nadie vestiría a su hijo así… ¿o si? Eso si todos los monstruos con barbijo,ya lo dijo el inspector de la nueva normalidá, no sea que los miedos reales se conviertan en parte de la tradición.

Por otro lado un grupo de científicos que avalan la teoría de los exoplanetas superhabitables, o se planetas en los cuales la vida sería mejor que en la misma tierra, dicen haber hallado un grupo de candidatos. Hasta el momento se han encontrado nada más y nada menos que 24… 25… 26… 27,50… 29.75, bué esto depende en realidad del índice que se toma, si es exoplaneta oficial, Banco Nación o blue.

Lo que queda claro es la enorme devaluación de la tierra. Como sigamos quemando y contaminándola , esa lista se engrosará con Mercurio, Júpiter, Vulcano, Kriptón, la estrella de la muerte, etc.

La oposición dice que hay que buscar si Cristina tiene propiedades en esos exoplanetas. Hay quienes dicen que están llenos de bóvedas y que pasan naves y tiran bolsos con plata.  El ex ministro Caputo, ya habría enviado algunos fondos a un exoplaneta fiscal.

Hay gente que ya dice: ¡prefiero irme a lavar platos a un exoplaneta!

Los inversionistas, rápidos de reflejos, ya estarían viendo el negocio, ya que son super habitables. Mandarían a prenderlos fuego y hacer un barrio náutico, Rincón de Tahnos, lo llamarían.

Ya hay un movimiento exoplanista, que afirma que estos serían planetas planos como la tierra. Ya organizaron un viaje a estos discos celestes, el problema es llegar justo cuando el disco está de canto, lo que hace que sea muy difícil aterrizar. Y esto me dispara la pregunta, si la tierra es plana ¿Qué hay en el lado B?  ¿canciones de Arjona? ¿la dignidad de Macri? ¿la renuncia de Berni? ¡Misterio!

Esto ha sido todo por esta entrega, yo soy Martín Bianchi y ¡prometo no volver a hacerlo!

Relacionadas:

Quino, por Martín Bianchi

¡En Venus se ve cada cosa!

Berni y Duhalde en una columna bastante derecha y prolija

Entre Marte y “Las lomas de Urquiza”

¡Batimos todos los récords!

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quino, por Martín Bianchi

Esta vez esta columna no fue de humor sino de reflexión en la despedida del …