BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Martín Bianchi promete no volver a hacerlo hasta el año que viene

Martín Bianchi promete no volver a hacerlo hasta el año que viene

Se terminó el año para el programa En La Víspera que se emitió en Lt 11 y Radio Uner, hasta el año que viene...si los dejan. En fin, al menos hay una certeza: esta vez al menos en una, cumplirá y Martín no volverá a hacerlo. Veremos....

"Prometo no volver a hacerlo", es una columna de standup radial, interpretada por Martín Bianchi. Diseñador Gráfico, humorista y murguero. Forma parte de El Miércoles desde el número cero y de la Editorial El Miércoles. También sabe andar en bicicleta sin rueditas.

Fragmento del programa del martes 1º de diciembre de 2020 por Radio Nacional Concepción del Uruguay (Lt 11) y Radio UNER.

 

Empieza la retirada

Se nos termina el programa y empieza la retirada de este año tan particular. Donde nos mantuvimos encerrados y muertos de miedo con 4 casos por semana y pedimos desesperados volver a la normalidad de nuestra amada aglomeración, con 10.000 casos por día.

Aprendimos a vivir en virtualidad. Tuvimos cientos de reuniones virtuales de nuestro trabajo virtual, conectamos a los gurises a las clases virtuales. Entramos en salas virtuales para ver conciertos virtuales que se pagan a la gorra virtual. Y hasta tuvimos sexo virtual, con viagra… real, me contaron. Una cagada en realidad. Un año olvidable.

Se nos fueron un montón de personas importantes este año. Pero sin dudas hace pocos días se nos tambaleó la estantería. Se fue un grande, un poco incomprendido. De cuna humilde, demostró en sus primeros años una cualidad extraordinaria, que lo llevaría a ser el más grande en su campo. Durante su juventud brilló y todos lo veían como al que algún día tendría que marcar la senda de los más jóvenes.

Lamentablemente no todo fue como hubiéramos querido y tuvo grandes tropiezos que empañaron su carrera. Todo esto mezclado con una especie de misticismo religioso que lo terminó volviendo soberbio y lo asiló. A pesar de ser un maestro terminó quebrándose.

Se fue una parte importante de mi adolescencia. Que tengas un buen viaje, siempre te recordaremos. ¡Que la fuerza te acompañe, Darth Vader!.. en realidad el que se murió fue el actor, pero la verdad nadie le conocía la cara, pobre David Prowse. Años haciendo un personaje y la que se hizo famosa fue la careta.

Y encima en la escena donde se la saca ponen a otro actor, a Sebastian Shaw. También deberíamos homenajear a Chewbacca dentro del traje peludo ó Ar2d2 que estuvo toda la saga dentro de un koinoor.

Y hablando de homenajes, los Pumas se mandaron un hermoso homenaje a Baby Etchecopar. Con una catarata de tweets, de hace unos años, donde denigran a los pobres. Cosa que causó enorme indignación en gente que después banca la represión de Guernica, no pregunta más por Facundo, no le importa que los que menos tienen paguen Iva de 21%, que los rocíen con Glifosato, que a los jubilados les aumenten un miserable 5% ó el aborto siga siendo ilegal. Si te moleta que maltraten a los pobres, estás equivocando el enemigo ¡papu!.

Esto ha sido todo por esta entrega, yo soy Martín Bianchi y ¡prometo no volver a hacerlo! Por este año…¡Ojo!

 

Relacionadas:

No preparé nada para hoy... mucho calor

Halloween, exoplanetas y devaluaciones

Quino, por Martín Bianchi

¡En Venus se ve cada cosa!

Berni y Duhalde en una columna bastante derecha y prolija

Entre Marte y “Las lomas de Urquiza”

¡Batimos todos los récords!

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La paliza al peronismo en La Histórica y los desafíos que vienen

Algunos apuntes tras la elección del domingo 14 de noviembre, en base a datos y …