Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Franco Barsotti fue electo secretario general del PS Concepción del Uruguay

Franco Barsotti fue electo secretario general del PS Concepción del Uruguay

Se realizaron este domingo los comicios en toda la provincia para elegir conducción partidaria del Socialismo entrerriano y en juntas departamentales. A nivel provincial, Marcelo Haddad fue reelecto en la conducción con el 62 por ciento de los votos. En tanto que a nivel local, Franco Barsotti, es el nuevo secretario general.

En el departamento Uruguay se impuso la lista "Solidaridad, Participación y Transparencia", encabezada por Franco Barsotti y Verónica Magni. Que obtuvo el 78 por ciento de los votos contra el 22 de la lista "Socialismo Popular".

También la misma línea se quedó con la conducción provincial con el 62 por ciento de los sufragios, por lo que MArcelo Haddad tendrá un nuevo período al frente del PS entrerriano.

"Los/as socialistas uruguayenses cerramos una jornada donde los afiliados/as expresaron su voluntad de elegir a través de una renovada dirigencia, la construcción de la alternativa electoral progresista en Entre Ríos. Para que no volver al pasado y superar un presente de ajuste" indicaron desde la lista triunfadora.

Felicitamos a todos los compañeros/as por el proceso interno llevado adelante. Y muchas gracias a los afiliados/as por reafirmar con confianza y apoyo a la conducción de un Partido Socialista, respetado por su coherencia entre la acción y la palabra.

"El escrutinio definitivo culminará el próximo  martes 12. Habiendo votado en Entre Ríos cerca de mil afiliados/as. Legitimando con su participación en cada región,  una nueva jornada democrática" indicaron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La República

Un grupo de personas entre los que sobresalen algunos actores pretende convencer a la población …