Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Busti ya catapultó a Zavallo para candidato a Gobernador en el 2015

Busti ya catapultó a Zavallo para candidato a Gobernador en el 2015

El ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, dijo que el ex diputado nacional Gustavo Zavallo será precandidato del Frente Renovador Entrerriano para 2015. “A nadie le tiene que sorprender, porque todos saben que Zavallo tuvo ofertas de todo tipo y sin embargo nunca se embarcó en nada”, sostuvo Busti. “Mis fuerzas estarán puestas en cumplir en lo que le prometí a Sergio Massa: es transformar al Frente Renovador en una gran alternativa también en esta provincia”, aseveró.

Ante la sorpresa por sus declaraciones periodísticas, Busti dijo que “no hay que sorprenderse con que el ‘Tavi’ (Gustavo Zavallo) pueda ser precandidato a gobernador”.

 

“A nadie le tiene que sorprender, porque todos saben que Zavallo por su capacidad tuvo ofertas de todo tipo y sin embargo nunca se embarcó en nada. Él cuando terminó su mandato como diputado nacional volvió a su trabajo como un ciudadano más y eso es algo que hay que valorar", resaltó

 

Busti describió a Zavallo como un dirigente que “se jugó por el campo en el momento más difícil y “se jugó como candidato a Intendente en su pueblo -Viale- y perdió por 200 votos”.

 

Cuando el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vino a Entre Ríos se encontró con Zavallo y allí se habría comenzado a hablar sobre la propuesta, que hoy confirma Busti, publicó la agencia de noticias APF.

 

“Voy a ser uno más para trabajar en el armado del Frente Renovador en Entre Ríos y para ayudar a promocionar figuras nuevas, hombres y mujeres jóvenes para darle sangre nueva a la política entrerriana", dijo Busti en las primeras reuniones del Frente Renovador Entrerriano.

ZAVALLO-FOTO

 

En diálogo con Urgente24, Busti señaló "Es un orgullo presentar a Gustavo Zavallo como precandidato a gobernador, ahora habrá que seguir trabajando para seguir sumando más dirigentes y más gente que quiera comprometerse con sacar adelante a la provincia".

 

“Mis fuerzas estarán puestas en cumplir con lo que me comprometí con Sergio Massa, que es transformar al Frente Renovador en una gran alternativa también en esta provincia. Ese es mi objetivo fundamental", concluyó.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Angeli, Lena y Hein encabezan las listas de Cambiemos

Gabriela Lena, actual jefa del bloque de la UCR en Cambiemos, encabezará la lista de …