Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Camino a las elecciones: Oliva resaltó "la estabilidad económica del Municipio"

Camino a las elecciones: Oliva resaltó "la estabilidad económica del Municipio"

Con Martín Oliva a la cabeza el fin de semana el justicialismo local recorrió algunos barrios de la ciudad. También fue parte de la actividad el candidato a la Vice-intendencia, Ricardo Vales y el candidato a Diputado, Marcelo Bisogni.

Según informaron a este medio desde el PJ, "en cada lugar los candidatos llevaron sus propuestas pero, además, recibieron las inquietudes de los vecinos, especialmente, sobre el momento que atraviesa la economía argentina y la profunda crisis en que ha sumido, sobre todo, a los asalariados".

En el lugar Oliva señaló que “me ha dejado muy preocupado la situación de vecinos y comerciantes”. En este sentido, mencionó que: “Lamentablemente, como todos sabemos, nuestro país no atraviesa una situación sencilla a nivel económico nacional, por el contrario. Acabamos de visitar al propietario de una zapatería y nos comentaba que en toda la semana pasada vendió sólo un par de cordones. Esta triste realidad ejemplifica la profundidad de la crítica situación que se vive en muchos sectores de la ciudad. Es por ello que adquiere verdadera importancia la estabilidad económica del municipio en estos tiempos que corren y el cuidado de las fuentes laborales. Por ello la consigna: Creemos en lo que hicimos y en lo que vamos a hacer”.

"Gran cantidad de dirigentes, militantes y vecinos se sumaron a la recorrida por San Isidro y Santa Teresita" explicaron y resaltaron que dirigentes de todos los sectores participaron del encuentro con vecinos de los barrios Santa Teresita y San Isidro.

"Según señalaron los responsables de campaña, en los próximos días continuarán las recorridas por los distintos barrios de ciudad y reuniones con diferentes comercios, empresas e instituciones. En cada oportunidad se utilizará la misma metodología, esto es: compartir la propuesta de gobierno y recibir las inquietudes de cada sector.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Magni cuestionó que no se avanzó en leyes ambientales pese a las facilidades que brinda la Constitución entrerriana

La candidata a diputada provincial por el Partido Socialista, Verónica Magni, estuvo en las localidades …