Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Colocarán más códigos QR en los edificios históricos

Colocarán más códigos QR en los edificios históricos

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes dispuso continuar la instalación de códigos QR en edificios y lugares históricos. Con la simple instalación de una aplicación en el teléfono celular, el turista y los uruguayenses pueden escanear el código y obtener información sobre los lugares y monumentos.

Los nuevos baldosones con inscripciones identificatorias y los códigos serán instalados en la ex Escuela Normal y ex Municipalidad (Supremo Entrerriano y Galarza), Cementerio Municipal, UTN, Templo Masónico, Sociedad Italiana, Sociedad Española, Escuela N° 3 “Justo José de Urquiza (donde estudió Arturo Frondizi), UNER, UADER y casa natal de Agustín P. Justo (9 de Julio y Congreso de Tucumán).

Estas se sumarán a las ya colocadas en Plaza Ramírez, Basílica Inmaculada Concepción, Colegio del Uruguay, Casa de Urquiza, Escuela Normal “Mariano Moreno”, Museo “Casa de Delio Panizza”, La Fraternidad y Escuela “Ana Urquiza de Victorica”.

Las ofertas presentadas a la licitación realizada por la Municipalidad corresponden a Malleret Hernán, que cotizó $ 253, mientras que “Duer Diseños” lo hizo por $ 238.000. Por su parte, Caro María José cotizó $ 197.000, en tanto “Iner Ing. SA” lo hizo por $ 120.000

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un sector gremial docente reclamó en Plaza Ramírez por la situación en Chubut

La agrupación sindical de Agmer, "Carlos Fuentealba" se expresó en el principal paseo de la …