Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Concejales uruguayenses participaron de un acto de Bordet

Concejales uruguayenses participaron de un acto de Bordet

Fue un encuentro partidario, donde el Gobernador empezó a juntar la tropa. En vistas de las legislativas nacionales los instó a “levantar las banderas del Justicialismo y bregar por la unidad del peronismo entrerriano”.

Este lunes el gobernador Gustavo Bordet “encabezó un acto con concejales (jóvenes) del Partido Justicialista (PJ)  y con las distintas áreas de juventud de toda la provincia donde el Justicialismo es gobierno. El encuentro se realizó en la Vieja Usina de Paraná” informaron a este medio desde prensa del bloque de concejales locales de esa fuerza política.

“El gobernador Bordet, luego de brindar un diagnóstico sobre la situación administrativa provincial, en la que dio detalles las posibilidades en un escenario de complejidades financieras, expresó lineamientos políticos en virtud del año transcurrido y de los tres restantes por delante” detallaron.

Los ediles uruguayenses Marianela Marclay y Juan Martin Garay, además de los miembros del Consejo Municipal de Juventud, Luciano Rodríguez, Cristian Bonato e Iván Ocampo, estuvieron presentes en la actividad.

“Con un claro mensaje a la joven militancia presente, invitó a -hoy más que nunca- levantar las banderas del Justicialismo y bregar por la unidad del peronismo entrerriano. En el encuentro estuvieron el secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider; el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; el ex intendente de Gualeguay Luis Erro -quien se desempeña como coordinador de Políticas de Gobierno” concluyeron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron en La Histórica el acto oficial por el aniversario del último golpe cívico-militar

En la plazoleta de los Derechos Humanos de Concepción del Uruguay se realizó este viernes …