Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Recuperaron los elementos robados en Gimnasia

Recuperaron los elementos robados en Gimnasia

Según informaron a este medio desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos, tras varios operativos que se realizaron en inmediaciones al estadio Hermanos Núñez, en el mismo barrio Cantera 25 de Mayo, se recuperaron “casi todos los elementos robados el lunes en la misma sede deportiva”.

Tras las fuertes repercusiones mediáticas a través de redes sociales por el robo de elementos del fútbol infantil como del equipo local y del Torneo Federal A de Gimnasia y Esgrima, que incluía ropa, pelotas de fútbol, elementos de entrenamientos, entre otras cosas, la Policía de Entre Ríos realizó varios allanamientos en zona de la Cantera 25 de Mayo, a pocas cuadras de la cancha, donde lograron recuperar casi la totalidad de sustraídos.

No informaron que haya detenidos en los operativos.

“En el correr de las horas de la tarde, Divisiones Operaciones e Investigaciones intensificaron los procedimientos en el Barrio Cantera 25, donde tras allanamientos y rastrillajes lograron secuestrar la mayoría de los elementos sustraídos al club en cuestión. Las diligencias continúan con conocimiento de la Fiscalía en turno y el Juzgado de Garantías” indicaron desde la fuerza policial,

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Federal realizó procedimientos en tres barrios uruguayenses

En horas del mediodía de este viernes varios efectivos de la Policía Federal de Concepción …