Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Repudio del socialismo entrerriano a las declaraciones de Elisa Carrió

Repudio del socialismo entrerriano a las declaraciones de Elisa Carrió

En un texto enviado a nuestra Redacción el Partido Socialista de Entre Ríos repudió las declaraciones de la diputada Nacional Elisa Carrió por considerar que "difamó" al precandidato a gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al querer vincularlo con la banda de narcotraficantes "Los Monos". En igual sentido repudiaron sus expresiones hacia el desaparecido ex gobernador cordobés, José Manuel de la Sota.
El texto es el siguiente:
LA DECADENCIA DE CAMBIEMOS Y EL ATAQUE AL PROGRESISMO
La Diputada Nacional de Cambiemos visitó nuestra vecina provincia para manifestar el apoyo de la Casa Rosada al candidato a Gobernador, José Corral, y, como ya es costumbre, difamó al Frente Progresista Cívico y Social que gobierna Santa Fe y, en especial, al Presidente del PS nacional y precandidato socialista a la gobernación, Antonio Bonfatti.
Hugo Barzola, candidato a Gobernador de Entre Ríos, afirmó "Carrió quiso vincular a Bonfatti con el narcotráfico, al manifestar 'Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti'. Elige omitir que el Gobierno de Santa Fe sostiene como una de sus principales políticas públicas la lucha incansable contra las organizaciones delictivas que, incluso, llegó a costarle un ataque a balazos a la casa de Bonfatti durante su etapa como Gobernador". Además, agregó "Sus declaraciones son inaceptables y tienen una carga de violencia que no necesita el país en este momento, por ejemplo cuando dijo alegrarse por el fallecimiento del ex gobernador De La Sota".
En tanto que Verónica Magni, candidata a primera diputada provincial, remarcó que: "Repudiamos el accionar de Carrió que, en un intento imposible de ocultar la profunda crisis económica y social que atraviesa nuestro país  como consecuencia de las decadentes medidas que toma el Gobierno Nacional de Cambiemos, ataca con mentiras el desempeño de un modelo de lucha contra el narcotráfico que es ejemplo a nivel nacional".
Marcelo Haddad, presidente del PS entrerriano y candidato a intendente de Paraná, sostuvo que: “En vez de buscar soluciones para que la situación de nuestro país cambie de rumbo, desde Cambemos buscan desprestigiar al gobierno santafesino, que en doce años de gestión, no cuenta con dirigentes procesados o imputados por hechos de corrupción, como si lo está Sergio Varisco, candidato del Gobierno Nacional a la Intendencia de Paraná”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Angeli, Lena y Hein encabezan las listas de Cambiemos

Gabriela Lena, actual jefa del bloque de la UCR en Cambiemos, encabezará la lista de …