Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Siguen cargando arroz en el puerto local

Siguen cargando arroz en el puerto local

De concretarse el puerto de Concepción del Uruguay recibirá el cuarto buque en un mes.

 

puerto uruguay 04

Actualmente se encuentra cargando en los muelles 3 y 4 del puerto de Concepción del Uruguay el ultramarino Rainbow. Se aguarda para las próximas horas el ingreso del Energy Lula, otro buque carguero que se encuentra esperando en rada desde el pasado miércoles para comenzar a trabajar también en la carga de arroz en bolsa de productores entrerrianos y de Corrientes. La llegada de este último se transformará en el cuarto embarque que se realiza desde el puerto de Concepción del Uruguay en los últimos 30 días. Anteriormente, se habían producido las cargas del Superior y del Unity, todos con producción regional con destino de exportación.

Si las condiciones de carga lo permiten, durante las próximas estas horas el Rainbow será trasladado a los muelles 14 a 16 para continuar con el embarque. Mientras, en el 3 y 4, se ubicará el Energy Lula, que comenzará a trabajar en simultáneo.

 

Con este ritmo de carga se estima que serán más de 500 los trabajadores necesarios para abastecer las bodegas de ambos cargueros dispuestos en los muelles uruguayenses.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Con apoyo de ATE y la CGT, los docentes uruguayenses se movilizaron reclamando mejoras salariales y apertura paritaria

Tal como estaba previsto este martes a la mañana los docentes enrolados en Agmer salieron …