Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Una empresa ofreció un poco más de dos millones de pesos para arreglar 25 calles de tierra

Una empresa ofreció un poco más de dos millones de pesos para arreglar 25 calles de tierra

La Municipalidad llamó a licitación para el arreglo de 25 calles de tierra, como parte de los frentes de trabajo simultáneos en diversos sectores. La comisión de compras, estudio y preadjudicación se reunió este miércoles y resolvió aconsejar al Departamento Ejecutivo Municipal que se adjudiquen los trabajos a la empresa “Colichelli José Gerardo”, que propuso realizar las tareas por 2.185.000 de pesos.

El dictamen de la Comisión consideró que la oferta de la empresa “resulta ser conveniente a los intereses públicos y cumple con las exigencias legales, técnicas y administrativas especificadas en los legajos obrantes en la presente licitación”.

El expediente ahora será analizado por el Departamento Jurídico y de legales, para continuar el trámite hasta que el Ejecutivo resuelva sobre dicha adjudicación.

Las calles que serán reparadas

Las calles en las que se trabajará con aporte y ripio son: Panizza entre Bv. 12 de Octubre y Díaz Vélez, y entre Santa Fe y Buenos Aires; Don Bosco entre Mosconi y Díaz Vélez, y entre 12 del Oeste y Victorica; Buenos Aires entre Panizza y Frondizi; Lacava entre 10 del Norte Bis y 12 del Norte; 14 del Oeste desde 12 de Octubre hasta Frondizi; 12 del Oeste entre 12 de Octubre y Allais; 7 del Norte Bis entre Victorica y 13 del Oeste; Díaz Vélez entre 12 de Octubre y 13 del Norte, y desde 13 del Norte hasta Panizza; y 13 del Oeste Norte entre Allais y 10 del Norte Bis.

En Villa Las Lomas Sur, se trabajará en la colectora desde El Ciervo hasta 10 del Oeste Sur; Lisandro de la Torre entre El Ciervo y Granillo Pose; Calle Pública 243 entre El Ciervo y Granillo Pose; González desde El Ciervo hasta Granillo Pose; 9 de Julio entre El Ciervo y Granillo Pose; Alberdi en igual tramo; Posadas entre 31 del Oeste Norte y 35 del Oeste Norte; 33 del Oeste Sur entre Colectora y Alberdi, y entre colectora y Alberdi; y 33 del Oeste Sur entre González y Alberdi.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alumnos de la E.E.T. N° 13 se capacitaron en higiene y seguridad laboral

Se realizó en la E.E.T. N° 13 “Dr. Héctor B. Sauret” una capacitación en higiene …