Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Usuarios de colectivos: anunciaron la construcción de doce refugios en la vía pública

Usuarios de colectivos: anunciaron la construcción de doce refugios en la vía pública

La Municipalidad dispuso que se construyan 12 refugios urbanos para el transporte público de pasajeros, para lo cual dispuso el llamado a licitación pública, con $ 1.313.000 de inversión.

Los refugios fueron diseñados para brindar seguridad y albergue, como así también un espacio de descanso para mejorar la espera de los usuarios del colectivo.

El llamado a licitación establece la construcción de los refugios y la construcción de plateas de hormigón armado, con tamaños acordes a los anchos de cada vereda.

Los refugios serán instalados en Frondizi y 13 del Norte, Frondizi y Morend, 12 de Octubre y Díaz Vélez, Díaz Vélez y Balbín, Despertar del Obrero y Sampay, Despertar del Obrero y colectora de J. J. Bruno, Pedro Dutten y colectora de J. J. Bruno, Alberdi y Tófalo, Urquiza y Las Violetas, España y San Martín, Urquiza y 8 de Junio, y en la explanada del Hospital Urquiza.

 

La licitación

Las empresas interesadas en la licitación deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 1.300 de valor, hasta el 18 de febrero a las 9. También a la hora 9, el 19 de febrero serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …