Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Bordet confesó que le gustaría ser reelecto

Bordet confesó que le gustaría ser reelecto

Lo ratificó Bordet ante la prensa. Descartó que haya fechas para las elecciones. “Hay que llamar a internas y el que se quiera presentar que lo haga”, señaló. Y agregó: “Hay dirigentes que tienen mucho tiempo libre para pensar, hacer reuniones y anuncios. Yo tengo que trabajar”.
“Todas las reuniones que tiendan a generar movilización y discusión en el peronismo siempre son buenas. Hay que respetar y ponderar. Es algo que tenemos que entender que tenemos que escucharnos entre todos”, sostuvo el Gobernador ante la prensa este lunes por la mañana.

Dijo además que “es partidario de generar un gran sistema de elecciones internas y que se decida. La gente, que es la que en definitiva da el mandato, sea quien decida. Hay que llamar a internas y el que se quiera presentar que lo haga y quien no quiera que no lo haga. Así de sencillo”, señaló el mandatario y enseguida ratificó su candidatura: “Nosotros vamos a presentar una propuesta para Entre Ríos y en ese sentido me gustaría tener la posibilidad de reelección como lo he dicho en todos lados y no lo oculto porque esto siempre ha sido muy claro de nuestra parte”.

El viernes por la noche, Sergio Urribarri, sugirió que quizás Bordet tenga otras pretensiones a la de repetir otro mandato.

Durante el fin de semana, todos los diarios y portales de mayor alcance especularon con el aval de Mauricio Macri de acordar con los gobernadores que cada uno modifique el cronograma electoral. Esto es desdoblar las elecciones.

Bordet, sin embargo, descartó que haya fechas para las elecciones internas y general. “Este es un año de mucho trabajo. Hay que trabajar mucho y hay que estar acá en el centro de salud (Doctor Oñativia). La verdad que hay dirigentes que tienen mucho tiempo libre para pensar, hacer reuniones y anuncios. Yo tengo que trabajar. Mandaremos sí esta semana el proyecto de reforma política y de reforma electoral para que lo discutan, lo debatan y se llegue al mejor de los consensos, pero nosotros tenemos que trabajar”, insistió.

Fuente: Página Política.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Boleta única y paridad de género son los puntos principales de la reforma política entrerriana

El proyecto propone la Boleta Única de Papel y la paridad de género en el …