Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Carrozzo: “el gobernador está rodeado de funcionarios alcahuetes que pretenden seguir cobrando”

Carrozzo: “el gobernador está rodeado de funcionarios alcahuetes que pretenden seguir cobrando”

El ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Luis Osvaldo Carrozzo, no ahorró críticas al gobernador Gustavo Bordet y su entorno , al que directamente lo acusó de “mentir” en la reforma electoral y de no generar “un trasvasamiento generacional”. Incluso reconoció “diferencias” con el intendente Lauritto “por su forma de trabajar”.

Tras alejarse de la función pública luego de su jubilación, Carrozzo “se refirió a las promesas incumplidas del gobernador Gustavo Bordet en este tiempo, hablando de materia política puntualmente” indicaron en declaraciones enviadas a este sitio por parte del ex funcionario municipal.

“Da la sensación además, que el gobernador está rodeado de funcionarios alcahuetes que pretenden seguir cobrando” sintetizó.

“Por un lado vemos a un gobernador Bordet que prometió reformar la Ley Castrillón (Ley impulsada por el ex gobernador Jorge Busti) que organiza las elecciones de arriba hacia abajo, es decir desde la misma cúpula gubernativa. Bordet mismo prometió una nueva Ley para no solo superar ‘la Castrillón’ sino para que tengamos una verdadera reforma electoral con participación de todas las partes por igual. Porque hasta ahora, estoy escuchando como Bordet está armando las listas y los cargos en toda la provincia, poniendo a uno y sacando a otros. Si no reforma la Ley, el gobernador miente”.

También se refirió a un “encuentro que se realizó días pasados en la localidad de Seguí (departamento Paraná),  convocado por el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, del que participaron dirigentes de Concepción del Uruguay entre los que se pueden mencionar a Carlos María Scelzi o René Serrano”. Sobre la misma manifestó que: “Bordet también prometió un trasvasamiento generacional. Yo veo las mismas caras en función del proyecto Concordia, y en función de seguir cobrando sus sueldos” enfatizó Carrozzo.

“Parece que nuevamente quieren dejar afuera a Uruguay y parece que nuevamente Concordia es el centro político. Una ciudad que le dio varios gobernadores a Entre Ríos como Cresto, Busti (en tres oportunidades), Urribarri (dos gestiones) y ahora a Bordet. La gente debe saber que Concordia es una de las ciudades con más indigencia, algo curioso y que muchos tratan de tapar” detalló.

“Por otro lado, tenemos a un José Lauritto que en cada oportunidad que estuvo ocupando cargos en Paraná, lo único que hizo fue gestionar obras para la ciudad y el departamento. Yo disiento mucho con Lauritto en su forma de trabajar, pero no puedo dejar de reconocer su acciones en pos de mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en la ciudad y en el Departamento” reconoció.

Por último indicó que apuesta a “rescatar la famosa Lista 44 con la que  inició la militancia en el peronismo uruguayense”, y recordó “en ese entonces teníamos objetivos muy en claro como el de trabajar por el prójimo, ser honestos en nuestras acciones y, esencialmente capacitar para formar nuevos dirigentes capaces de liderar en distintos campos políticos y sociales, algo que Bordet prometió y tampoco cumplió, por lo tanto, mintió nuevamente”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscando su reelección: Bordet reunió a su tropa del departamento Uruguay

Intendentes, presidentes de juntas de gobierno, legisladores y referentes territoriales del peronismo del departamento Uruguay …