Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Orrico cuestiona las promesas de campaña del PJ: "¿Por qué no hicieron esas obras antes?"

Orrico cuestiona las promesas de campaña del PJ: "¿Por qué no hicieron esas obras antes?"

El candidato de Cambiemos apuntó contra Martín Oliva y(PJ) y a la misma actual gestión comunal "con prensa de la Municipalidad anuncian la ampliación de la red colectora cloacal, la red de gas natural, la puesta en valor de las plazoletas, de pavimentación de calles, asistir a comedores comunitarios, semipeatonalización de plaza Ramírez. ¿Pero mi pregunta es por qué no lo hicieron antes?” cuestionó.
El candidato a intendente de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico, publicó un video que se hizo viral en redes y a través de whatsapp, donde afirmaba que “el dueño del voto es el vecino” y se preguntaba cómo “los que son funcionarios estos años, no se preocuparon antes por la gente como lo hacen 20 días antes de las elecciones” reflexionó en las declaraciones enviadas a este medio.

“La campaña electoral para elegir quienes dirigirán los destinos de la ciudad y la política pública deben ir por cuerdas separadas. Algo, de lo que el actual gobierno municipal parece no haber tomado nota. Vemos intenso movimiento de funcionarios y anuncios de temas pendientes en la ciudad que solo tienen un objetivo; mostrarse ocupados”, apuntó Orrico consultado por sus últimas declaraciones.
Siguiendo con el análisis, el candidato de la lista 502 expresó, “hacen mención de temas que tenían parados por años y salen a caminar por la ciudad, diciendo que van a solucionar los problemas de los que son los únicos responsables. Oliva y prensa de la Municipalidad anuncian la ampliación de la red colectora cloacal, la red de gas natural, la puesta en valor de las plazoletas, de pavimentación de calles, asistir a comedores comunitarios, semipeatonalización de plaza Ramírez. ¿Pero mi pregunta es por qué no lo hicieron antes?”, expresó Orrico.

Respecto a las propuestas para la ciudad, Juan Orrico, compartió que, “estamos publicando una propuesta para la gestión de la Ciudad por día. Tenemos claro cuáles son las prioridades de la ciudad, como falta de empleo, de oportunidades, cloaca, agua potable, salud y vivienda. Pero también hay otras propuestas que deben desarrollarse a la par, como la puesta en valor de los espacios verdes, la protección animal, la generación de empresas recicladoras, un plan de celiaquía, entre otras muchas. Para cada área estamos hablando con quienes desde la comunidad trabajan incansablemente por estos objetivos”.

“Estoy seguro de que este es el camino para crear una nueva mayoría, fijando las prioridades, conociendo a la gente. Debemos hacer el esfuerzo de pensar la ciudad entre todos, porque en la otra vereda tenemos las mismas caras de siempre, aquellos que durante años no solucionaron los problemas y hoy  reaparecen prometiendo las cosas que prometieron en 2015, y cuando llegaron al municipio no cumplieron, ¿qué sería diferente ahora?”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Angeli, Lena y Hein encabezan las listas de Cambiemos

Gabriela Lena, actual jefa del bloque de la UCR en Cambiemos, encabezará la lista de …