Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Cuarenta empleados municipales que estaban "contratados" pasarán a la planta permanente

Cuarenta empleados municipales que estaban "contratados" pasarán a la planta permanente

 

Por un decreto del Ejecutivo municipal pasarán a planta permanente unos cuarenta trabajadores que estaban contratados.  Se lo entregaron a la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) .

"Este listado que nosotros elaboramos de acuerdo a la mayor antigüedad de ingreso al municipio, es elevado al Tribunal Administrativo para su análisis. De la misma manera, elevamos al Tribunal la recategorización de 147 empleados  y 3 reubicaciones. En tercer lugar y atento a un pedido de la dirección general de servicios sociales parael personal municipal a través de un decreto se determina que los aportes sean de todos y en la misma proporción para la mutual municipal, y finalmente, avanzar en la ordenanza que autoriza la compra del predio para acceder a un cupo de viviendas” señaló Lauritto.

Por su parte, Mario Barberán, titular de la AOEM , destacó que: “El pase a planta permanente de 40 compañeros es una decisión política muy fuerte  y que además es un primer paso porque se va a continuar. También el ascenso de 150 trabajadores, un avance importantísimo para nuestra mutual y finalmente un nuevo empujón al anhelo del plan de 100 viviendas que esperamos en esta nueva licitación tengamos suerte”.

El Tribunal Administrativo Municipal deberá ahora analizar la lista de los trabajadores contratado con mayor antigüedad, donde se analizarán inasistencias, situación disciplinaria y otras variantes que finalmente determinarán los primeros 40 contratado que pasarán a planta. Antes de la aprobación final, el informe será elevado al Concejo Deliberante y se espera poder tener completo el proceso antes de fin de año.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anunciaron que el 23 de septiembre empezarán las obras para ampliar el gas natural

Este jueves visitó Concepción del Uruguay el Secretario de Energía de la provincia, ingeniero Jorge …