Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Se estrena documental en homenaje a Miguel Pepe
CICLO NOMBRES PROPIOS

Se estrena documental en homenaje a Miguel Pepe

Miguel Pepe, asociado fundador de Copul, dirigente cooperativista, docente y político, será homenajeado por el Centro de Producción Multimedial (CPM) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) a través del estreno de un nuevo documental del ciclo denominado “Nombres propios”.

En el estreno de este nuevo documental del ciclo será agasajado  Miguel Pepe quien a sus 90 años hace un repaso por su vida familiar y profesional.

Hoy es el único fundador de Copul que se encuentra con vida y es por eso que el mundo del cooperativismo quiere en esta oportunidad brindar su reconocimiento a tan importante aporte.

Docente, agrimensor, político, arqueólogo, etc. son algunas de las facetas que se podrán ver a través de su narración en este audiovisual.

Se invita a participar a la gran familia cooperativista como así también a sus ex alumnos, compañeros de la vida y público en general.

La cita es el día martes 3 de noviembre a las 19:30 horas en el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret” de la Universidad de Concepción del Uruguay, en 8 de Junio 522.

Luego de la proyección se compartirá un vino de honor.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El domingo se realizará la Feria de las Cooperativas en Concepción del Uruguay

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Cooperativas, el domingo 7 …